Olor a vómito y muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olor a vómito y muerte

Mensaje por Gala_Lucifer's Angel el Lun Mayo 13, 2013 7:10 am

Ácidos que salen de mi boca, han ascendido por el esófago abrasándolo a su paso, desde las entrañas del estómago, allí donde me duele tanto. Mis brazos están agujereados y ni aún así encontré a mi Gradiva... supuran las heridas y la sangre es negra, emerge coagulada del abdomen, allí donde una bala impactó para acabar con todo.

El olor del vómito me marea, o tal vez es la sangre que mana a borbotones, quizás la droga que me embota la cabeza, en ella hay de todo menos ideas. Las ideas las vendí junto con mi alma al mejor postor, ojala hubiera sido el diablo, él las trataría mejor.

La cabeza es de plomo, cómo pesa sobre los hombros, echo de menos una guillotina. ¡Oh una idea! una espantosa idea... qué lástima no tener fuerzas para coger el bolígrafo y escribirla, con esa letra ilegible, maldita, que nadie salvo yo entiende.

El dolor me recorre la espina dorsal y llega al cerebro en oleadas, como si se tratara de un orgasmo... una sonrisa marchita muere en mis labios, la habitación gira a mi alrededor en una vorágine monocromática y me marea aún más...

Ya no tengo más ácido que echar. La cálida sangre me baña, había salido de excursión del cuerpo y tenía miedo de que le gustara tanto el exterior que no regresara, así era... ¿Por qué querría la sangre volver a un cuerpo tan podrido? lo mismo sucede con mi cerebro... entiendo porqué se empeñaba en volar hacia las estrellas y alejarse de mi, ahora sin embargo se lo comerán los gusanos...

Olí a la muerte y no tuve miedo, olía infinitamente mejor que el vómito.
avatar
Gala_Lucifer's Angel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 24
Localización : Cáceres

http://galalacaraocultadelaluna.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.