Ciudad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudad.

Mensaje por Dr. Tocomocho el Miér Abr 24, 2013 2:38 am

No importa, no importa nada al escribir, o lo que sea. Si acaso, si viene ella, si se presenta y sale un poema.

Como pasear por algo ajeno y perfecto, al parecer, la ciudad. La ciudad vive sola y viven solos los que están en ella, muertos ya, nadie se escapa, vida cruenta, futuro, muerte lenta, y la ciudad ahí sigue, quieta, posando ¿y si viniera... la poesía? ¿Quién sabe? Si entra y llega... Y sale un poema.

Mientras, la ciudad la espera y va muriendo con el otoño, marchándose al invierno con su frío lejano. Mentimos el tiempo, pero también el espacio, y no hay distancia más larga que un silencio roto fuera del ritmo, y ella la espera, a la poesía, la vida o la primavera, otra que colgar en su calendario de esperar muerta.

Ciudad, hoy no te complaceré, tu frío me envenena... Aunque, aún a veces la ves, la vieras, y se te olvida congelar a los que caminan; perdidos, no lo sé, digamos que sin prisa.
Como te pones en tu máscara de ventana, con el sol engañoso y el cielo tan limpio como limpio está de estrellas, en esta noche sonrojada por tus luces de tratado de belleza.
No, así no quieras que venga. Espera muerta acicalada con tus farolitas de mierda, que la poesía, la vida o lo que sea, mueren mientras, y tú ahí, con tu prisa, con tu música de claxon y el teatro en cualquiera de tus calles, cualquiera.

Brilla el árbol si quiere brillar y el campo entre cadenas de carreteras va quedándose en ambiente o medio ambiente, cada vez más esperando y muriendo viendo venir la vida, que nunca llega.

Y pasa ella distraída cruzando por la carretera.
Se asusta del ruido de los coches y, de un salto gracioso, se lleva la vida al ritmo del caminar de sus piernas, porque,
¿quién sabe? Algunas veces te la cruzas, te sonríe...
Y sale un poema.
avatar
Dr. Tocomocho

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Localización : frenopática

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.