Fin de... Inserte crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de... Inserte crédito

Mensaje por Dr. Tocomocho el Miér Abr 24, 2013 2:12 am

Caía la tarde y no estábamos hechos del todo, y en el hablar nos hacíamos y deshacíamos tanto como ser nada para serlo todo. Y nada. Tomábamos algo que nos robase un poco el tiempo.
De noche y ahora ya no llovía, la vida estaba coqueta y aún se dejaba ver cansada y acorralada en alguna parte. Tantas personas la han cansado, y esta vida por ahí sin saberse ni saber qué hacer; nosotros retrasábamos el encuentro, llegamos tarde, y así se hacía el futuro más grande entre nosotros y más nos separaba en vida a medida que más nos equivocaba iguales, acabados por no decir muertos. El reloj puede decir lo que quiera, siempre llega tarde.
Era más noche y hasta la niebla nos decía que se taparía los ojos y haría como que no nos veía intentando salir de esto, y por tanto erróneos, o celebrándolo, rezando al año que restábamos a nuestro calendario vital. Así quieren medirse y ser unos mayores y otros no, unos trabajadores y otros no: todos diferentes pero todos lo mismo, igual. Y que la humanidad no estaba ahí cuando la necesitábamos es algo que sentíamos al sabernos solos encerrados en un nombre para siempre, sabíamos siempre y que íbamos a morir. Todo esto en un momento de silencio mientras ellos bailan en su seguridad habitual. Tan convencidos de todo. Pero ese olor dulce nos traía juntos un poco de pereza y necesario olvido; entonces la vida era humo y seguíamos sin sabernos.

Viene el día con una luz aburrida a contarnos lo que en realidad sabíamos pero tratábamos de olvidar, en esa pelea, la claridad nos daba guantazos robándonos una cordura fuera de toda ley que nos habíamos encontrado durmiendo en una esquina. Hoy ha vuelto a llegar tarde este hoy, ha vuelto a llegar tarde. Ya no nos hablamos, los días se han mosqueado por no hacerles caso. Mientras tanto, ellos siguen empeñados en aplaudir la función, a pesar de que sabemos que es mentira y que no sabemos cuándo ha empezado ni parece que vaya a terminar. No quisiera que nos viéramos aquí, sino fuera. En este ruido nadie habla, nada canta.
De repente aparecimos buscando un poco de oscuridad brillante en la que respirar y lamentar un grito.
avatar
Dr. Tocomocho

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Localización : frenopática

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.