La nota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nota

Mensaje por Conan Edogawa el Mar Abr 23, 2013 6:12 am


Alex era un chico de siete años, no podía ir a la escuela porque estaba muy lejos de su hogar. Ayudaba a su padre en las tareas del campo, cuidando de los manzanos, unos árboles tortuosos repletos de delicadas manzanas verdes que Alex tomaba en cada comida.

Un día Alex fue al pueblo a hacer varios recados. Su padre le dijo que no se retrasara mucho (pero, como suele ocurrir en casi todos los relatos, llegó tarde). Regresó a casa al anochecer y cuando se dirigía al salón, al pasar por el dormitorio, vio a su padre en el suelo. Se acercó asustado a su cuerpo inerte, se abrazó a él y lloró desconsoladamente hasta que se quedó dormido junto a él. Cuando despertó, lo miró y vio que en su mano había una nota…

Años más tarde, su suerte había cambiado. Tenía un buen empleo, una buena casa. Un día tuvo una sensación muy rara y sintió un extraño impulso. Salió y se dirigió hacia la plaza. Allí vio una pequeña frutería y en un enorme cesto de mimbre junto a la puerta estaban unas delicadas manzanas verdes que le hicieron recordar por un instante su infancia. Compró algunas y regresó.

Sentía un ligero temor que no era capaz de comprender. Mordió una manzana… De repente todos los recuerdos de su infancia llegaron a su mente, recuerdos en los que aparecía su padre. Las lágrimas recorrieron sus mejillas. Después de tanto tiempo comprendió el significado de la nota que le dejó su padre…
avatar
Conan Edogawa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.