Addio, Piccola..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addio, Piccola..

Mensaje por Luceid el Dom Abr 14, 2013 1:53 am


Addio piccola, disse tra i petali e le lapidi...
Entre agujas desanudo desnudas rosas sobre losas en mis pies, y allá donde el sol calló tiempo atrás, difuminada sombra se ve llegar, sin más ruido que su vista pisando el suelo, y al vuelo del cuervo su paso se veía romper o tal vez soñar... Lleva en su pecho las palabras de su pluma, o quizá en las palabras yace su corazón y en la tinta su vida.. No más retumba el dolor en su mente que los últimos latidos de sus labios cada noche.. Y de la mano tomó la gélida inerte, y sus rodillas clavó en la muerte como sus ojos en el rostro de esta piedra..
- Están, niña, tus dedos helados como el infierno, y el invierno me nieva encima, pero no me importa, porque estoy aquí enlazando tu mano a mi corazón... Pero.. ¿por qué no veo el color de tu mirada? Es ahora tan vacía como la baldía muerte.. oh, tus ojos me asesinan cruelmente.. y no mienten estos que te miran, deja que admire de nuevo el brillar de esos bellos iris. Y tu cabello, cuales jirones de roca pútrida ondeando hacia la tierra, severo, parece decirme que no vas a callarme con algo dulce de tu boca, y perece mi alma si dice la verdad.. Levanta de ahí, niña, deja esa rosa gris, que miente al mostrar lo que mis ojos creen muerte.
Limpia, como hacías en alguna ocasión en el pasado, estas gotas que el dolor vierte sobre tus pies..
Sé que con un beso despertarás.. - y su alma, negándose a aceptar la realidad de la vida, se desvanecía cuanto más se acercaban sus labios a la mano pálida de la dama-.
Tus dedos fríos no parecen infierno, ni es por este invierno que hiela, sino el infierno vive en tus manos al haber expirado tu cuerpo y es infierno ahora esto que llaman vida.. ¡E infierno es el único mundo que creaste desde ahí arriba, que tan sólo miras, y como piezas de ajedrez mueves los corazones, y dicen los fieles que eres bondadoso, cuando sólo has hecho de nosotros simples peones y marionetas! ¡Y ella no estará arriba, ni aquí, el hielo la guardará en su seno, y estando yo ahora en su mismo suelo no puedo buscar sus pasos y sus besos! ¿Qué es esto entonces, que no podré verla ni estando en el mismo infierno?
... Vierto, niña.. estos últimos pétalos en tu cuerpo.. aunque no sean suficiente para arroparte del frío, impío amante que ahora te abraza.. Tan sólo, en esa eterna distancia que separa nuestros latidos, aguardaré aquí a que sientas el calor de estos labios que se irán contigo...
Pecaron de amante en campo santo sus labios entre el canto de fúnebres árboles.. y de sangre el pecado se hizo palpable a los ojos y a la mano de la negra dama, la eterna calma..
Y con sus últimas palabras creyó marchar a encontrarse con su amada..

- Addio piccola...

_________________
http://lilithagonelevi.blogspot.com

Llora sobre aquellos que se creen vivos y que son cadáveres atormentados...
___________________________
Idea Dudas sobre el foro por MP (mensaje privado).
avatar
Luceid
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 27
Localización : Cáceres

http://bajoelcipres.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.